Ofertas Exclusivas solo por Tiempo Limitado!⏱️

POLÍTICA DE ENVÍOS

¿Cuándo se procesará mi pedido?

Procesamos todos nuestros pedidos de lunes a viernes. Todos los pedidos son manejados y enviados desde nuestro almacén. Por favor, espere un tiempo adicional para que su pedido sea procesado durante las vacaciones y las temporadas de rebajas.

 

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

Una vez que realice su pedido, se procesará en 24-72 horas. Tras ser preparado y confirmado, la entrega se hará efectiva entre 3 - 6 días hábiles según su ubicación.

 

Una vez que se ha realizado su pedido pasadas 24 horas, no podemos cancelarlo, si necesita cambiar la información de entrega, contáctenos lo antes posible. Una vez que se procese el pedido, no podremos realizar ningún cambio.

 

- Los pedidos pueden retrasarse en determinadas temporadas como Black Friday, Navidad, Día de la Madre, promociones especiales, entre otras; debido a la alta demanda -

 

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Recordá que los cambios son única y exclusivamente de manera ONLINE y a través de Correo Argentino. Más adelante te explicamos los pasos que debes realizar 🥰

¡ATENCIÓN! El plazo para generar un reclamo es dentro de los 10 días de corrido, a partir de la fecha en que se recibe el producto.

 

PASOS A SEGUIR:

1 - Escribinos al email [email protected] e indicanos tu N° de Orden.

2 - Te vamos a solicitar un video y/o foto del estado y funcionamiento del producto para poder ayudarte y continuar con la gestión.

3 - Deberás completar un formulario y luego te enviaremos la etiqueta para que puedas despacharnos el producto en la sucursal de Correo Argentino elegida.

 

En caso de FALLA: podrás solicitar el cambio de la unidad, siempre y cuando, se encuentre dentro del plazo estipulado [10 días]

- El costo de envío correrá por cargo nuestro - 

En caso de INSATISFACCIÓN: si no estás satisfecho con el producto pero el mismo no tiene ninguna falla, se te otorgará un Voucher por el monto de la compra para que puedas canjearlo por otro/s producto/s de la tienda, dentro de los 60 días corridos.

- El costo de envío correrá a cargo del cliente -

  

A TENER EN CUENTA

- Nuestra empresa se maneja ÚNICAMENTE con Correo Argentino para cambios y/o devoluciones.

- El producto deberá estar en las mismas condiciones que fue entregado. Si el producto nos llega en malas condiciones o roto, el reclamo será RECHAZADO y DEVUELTO AL COMPRADOR.

   

OTRAS CONSIDERACIONES

El tiempo estimado del proceso de cambio puede comprender HASTA 30 DÍAS. Debe tenerse en cuenta que, al igual que los envíos, las devoluciones pueden demorar hasta 10 días hábiles.